Saturday, February 26, 2011

En que se parece Julieta Venegas a una Piedra?

Al parecer soy masoquista; luego de la mala experiencia en el concierto de Julieta el verano pasado, me anime a darle otro chance. Esta vez me toco coordinar un "Meet & Greet" con 2 parejas de fanáticos; que tan mal podría irme esta vez!? Llegue 10 minutos tardes de la hora estipulada por producción, pero nos salvo la campana que la "Mega Diva" también estaba tarde y no seria dentro de 45 minutos que la conoceríamos.
En 45 minutos me perdí el show de Ceci Bastida, transferí un par de tickets a nombre de una compañera de trabajo, discutí 4 veces con el inepto de seguridad, me quede con solo 4 dolares en el bolsillo porque el ATM del teatro no funcionaba y me percate que Julieta Venegas y una Piedra tienen mucho en común. La tipa es una perra (dispensenme canes) que al parecer le pesa responder el saludo de cada fan que duro 45 minutos en linea para tomarse una foto y saludar a una piedra con dimensiones similares a las de Venegas.
WHAT A BITCH!!!!




 

2 comments:

rab messina said...

Joel, me he reído muchísimo con tus entradas -- "dispénsenme, canes" es una frase que incluiré en mi vocabulario de ahora en adelante --.

¡Gracias por incluirme en tu lista de blogs! Te puse en la mía. ¡No sabía que tenías esto! ¡Está buenísimo! Te agregué a mi lista de bloglovin, para así no perderme tus entradas nuevas.

santa lily said...

www.realedpills.com
Then the 1600’s rolled through bringing “The Jamestown settlers brought the marijuana plant, commonly known as hemp, to North America in 1611, and throughout the colonial period, hemp fiber was an important export. Indeed, in 1762, ‘Virginia awarded bounties for hemp culture and manufacture, and imposed penalties on those who did not produce it” ProCon.Org